Palets a medida

En Europalets Group somos conscientes de la importancia de los palets en el trabajo, sabemos que las empresas necesitan palets para llevar a cabo envíos o almacenar sus productos. Además, cada empresa, cada industria tiene unas necesidades únicas; no es lo mismo cargar tierra o minerales, que comida o lajas de papel. Cada carga tiene unas necesidades específicas y necesita un tipo de palet concreto. Muchas veces, puede resultar complicado llegar a cubrir esas necesidades particulares, otras veces puede resultar caro y algunas veces puede que no encuentres lo que necesitas.

En Europalets Group estamos al corriente de las necesidades del consumidor y por eso hemos desarrollado una opción innovadora que te hará la vida más sencilla, hemos incorporado la opción de construirte tu propio palet para que cubra esas necesidades que los modelos estandarizados no cubren, creamos el palet a tu medida: con las tablas que necesites, los bloques que haga falta, el material que prefieras… Todo puede ser personalizado, desde el número de tablas, hasta los tratamientos de la madera. Europalets Group te ofrece la oportunidad de personalizar al máximo el palet para adaptarlo a las necesidades específicas de tu empresa.

Europalets Group quiere destacarse del resto por ofrecer el mejor servicio y las mejores opciones a nuestros clientes, por eso hemos desarrollado este nuevo servicio, que te permitirá construir tu propio palet a medida, escogiendo cada una de sus piezas, desde los patines, hasta la medida de las tablas. Sólo tienes que entrar en el apartado de Palets a medida de nuestra página web, una vez allí podrás configurar tu palet a tu gusto, sin tener que escoger entre los típicos modelos estandarizados que pueden no cumplir con tus necesidades.

Como siempre en Europalet Group, tendrás a un experto que te asesorará durante el proceso de compra, solo tendrás que rellenar el formulario que aparece en la página con los datos de tu empresa y nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte durante todo el proceso de compra y de planificación de tu palet. Somos expertos en palets y te aconsejaremos sobre los cambios y las mejoras que puedes introducir en tu producto personalizado. Trabajamos siempre para ofrecerte las experiencias más innovadoras y personales, por eso uno de nuestros agentes te acompañará durante todo este proceso.

Palets a medida

Una vez tengas muy claro qué es lo que necesitas, cuando sepas qué necesidades debe cubrir tu palet a medida, será el momento de ponerse manos a la obra y construir ese palet que cumpla con tus expectativas. Para eso deberás “construir” tu propio palet desde la página Palets a medida de nuestra web.

Puede que pienses que hacer un palet a medida es complicado, todo lo contrario, en Europalets Group hemos conseguido simplificar todo el proceso y te ofrecemos la oportunidad única de construir el palet que necesitas escogiendo cada una de sus piezas. Para ello, puedes elegir entre las opciones que aparecen en la pantalla.

Podrás escoger sus dimensiones (largo, ancho y alto), los tratamientos que necesita; recuerda que si vas a trabajar con otros países necesitarás el tratamiento NIMF15, también puedes escoger madera tratada con calor para evitar las manchas de moho y humedad. Otras opciones que te ofrecemos son: escoger el tipo de madera, los bloques, elegir la carga que debe soportar, si quieres que las esquinas de los patienes estén redondeadas…

Las opciones son enormes y cubren cada aspecto importante del palet. Con Europalets Group podrás construir el palet a medida que mejor se adapte a tus necesidades, consiguiendo por el mejor precio un producto único que te satisfará y se adaptará a tu empresa. Además, si no tienes necesidades personales, siempre puedes optar por comprar los palets estandarizados en nuestra tienda online.

Recuerda que Europalet Group te ofrece el palet para que tu pongas el mundo sobre él.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88